Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3558
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelasco Donoso, Paola-
dc.contributor.authorRipalda Yánez, Cristobal Antonio-
dc.date.accessioned2017-10-23T23:05:17Z-
dc.date.available2017-10-23T23:05:17Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3558-
dc.description.abstractLos medios de comunicación desde el inicio de la humanidad han sido un pilar fundamental para la convivencia de la sociedad en común, evolucionando de acuerdo a las necesidades políticas, sociales, comerciales, culturales y familiares. Desenfocando en una armonía comunicacional de acuerdo a los intereses creados por cada sector. Los medios de comunicación y de información se amplían en sus diversas áreas de acuerdo de la necesidad de la población. El presente trabajo establece aspectos que generalizan el contexto de la globalización en el sistema de comunicación que liga la tecnología con la información proveniente de los diferentes niveles y sectores que constituyen una entidad educativa, produciendo cambios estructurales que abalizan una correcta información y comunicación rompiendo las barreras de las distancias y el tiempo. En el aspecto tecnológico la web 2.0 presenta propuestas a la comunicación desde las redes sociales, hasta las plataformas que son instrumentos para docentes, empresarios, científicos. Es decir entonces que al hablar de Web en el ámbito de la comunicación universitaria, relaciona medios sistemáticos y tecnológicos de comunicación, esa forma de compartir información donde el receptor, facilita el dialogo entre varios usuarios. Se estima que los medios de comunicación influyen de manera gradual en el receptor, de acuerdo al método empleado. Los medios de comunicación en las universidades del Ecuador, es un sistema fundamental en la información, porque a través de este se pueden mantener informada a la comunidad universitaria, es decir; público interno externo, los medios de comunicación también es una gran herramientas para que los docentes mantengan informados a los estudiantes de los avances en cuanto a investigación y recepción de tareas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROFESIONALes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectCOMUNICACION DIGITALes_ES
dc.titleElección profesional y orientación vocacional de los Licenciados en Comunicación Sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911464931es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.