Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3587
Título : Modelos comunicacionales que usan al diseño gráfico y la publicidad como motores que influyen en la sostenibilidad y solidaridad en el Ecuador
Autor : Choez Ortega, David Ulises
Guillen Lema, Patricia Elizabeth
Medina Contreras, Gorkin Ronny
Palabras clave : COMUNICACIÓN
DISEÑO VISUAL
PUBLICIDAD
SOLIDARIDAD
Fecha de publicación : 2017
Resumen : El presente trabajo de revisión de lectura trata sobre la temática de los modelos comunicacionales que usan al diseño gráfico y la publicidad como motores que influyen en la sostenibilidad y solidaridad en el Ecuador, en donde podemos encontrar diferentes autores y siendo analizadas en el presente documento, abordan el tema desde el punto de vista de la variable modelos comunicacionales usados tanto en el diseño gráfico como en la publicidad y la influencia que los mismos recaen en el desarrollo sostenible y solidario en el Ecuador. El tema sobre los modelos comunicacionales que usan al diseño gráfico y la publicidad como motores que influyen en la sostenibilidad y solidaridad en el Ecuador, dentro de un escenario de las ciencias sociales en donde la variable sobre los modelos comunicacionales dentro del diseño visual y la publicidad en la actualidad son factores incidentes dentro de la sociedad, en el análisis de las diferentes fuentes tratadas en el documento se constata que la comunicación desde sus orígenes surgen diferentes formas de comunicar ya que esta sea personal o dirigida a un grupo de masas de personas. Podemos darnos cuenta que la publicidad, el diseño en conjunto con la comunicación deben ir unidos para poder llegar con un mensaje claro y rápido que ayude a crear cambios de conducta con el objetivo de comprobar la necesidad que estos estén unidos y con las propuestas acercar más al tema, investigándolo para establecer conciencia lo importante de la unión del diseño y la publicidad en los medios como elemento productivo para sociedad y para su desarrollo sostenible. La responsabilidad social y sostenible en el diseño gráfico se basa en reconocer todos las acciones que se realiza con el diseño gráfico en la sociedad es dar responsabilidad de introducir una sociedad más humana y productiva satisfaciendo sus necesidades.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3587
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.