Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFajardo Vaca, Ligia Meibol-
dc.contributor.authorCornejo Vaca, Daniela Salome-
dc.contributor.authorChiriboga Neira, Marco Patricio-
dc.date.accessioned2017-10-30T19:41:54Z-
dc.date.available2017-10-30T19:41:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3742-
dc.description.abstractEl presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática Responsabilidad Social una estrategia para el crecimiento empresarial, pretende dar a conocer sobre las responsabilidades que las empresas tienen con sus clientes internos y externos, la sociedad en general en su contribución con la comunidad, de estos factores dependen mucho para su crecimiento empresarial. Una compañía socialmente responsable debe tener en cuenta los intereses de todos quienes hacen factible sus negociaciones, desde sus acciones y actividades que generan. Las organizaciones por su desarrollo en forma organizada, por el respecto, responsabilidad, ética, elaboración de productos y/o servicios de calidad, bienestar en la gestión de Talento Humano y de sus clientes, muy en particular con la sociedad en general, logran alcanzar muy meritoriamente un buen ambiente empresarial que genera beneficios, aportan a la comunidad, e incursionan favorablemente en su crecimiento empresarial, permitiéndoles ampliarse en nuevas plazas de mercados, a través de agencias, sucursales o formar parte de grupos empresarial, que les permite llevar un control y aporte significativo; aquí radica la importancia de las estrategias, como caminos y objetivos que les han permitidos llegar a cumplir con sus metas y crecimiento. La metodología aplicada es de tipo cualitativo, con enfoque descriptivo, no experimental, por las revisiones bibliográficas, a las que se tuvo acceso y obtener material necesario que nos permitió analizarlas y emitir nuestras conclusiones. La responsabilidad social empresarial debe estar direccionada por diferentes estrategias, como objetivos que impulsan el desarrollo y crecimiento empresarial, permitiéndoles transmitir el grado de importancia que representan los clientes para la organización así como para la sociedad en general; dentro del compendio del trabajo, bien direccionado establece como logro impulsar hacia un crecimiento empresarial y económicamente sostenible, en un contexto confuso ante la variabilidad socioeconómica y ante las múltiples actividades económicas que causan daño irreversible al planeta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectResponsabilidad Sociales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectCrecimiento Empresariales_ES
dc.titleResponsabilidad social una estrategia para el crecimiento empresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904820883es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHIRIBOGA Y CORNEJO.pdf16.27 MBAdobe PDFView/Open
DERECHO DE AUTOR.pdf419.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.