Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3788
Título : Necesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios del cantón Milagro
Autor : Benítez Astudillo, Javier Antonio
Barzola Vallejo, Karla Valeria
Pincay Zambrano, Byron Argenis
Palabras clave : LOGISTICA
ESTRATEGIAS
NEGOCIOS
MARKETING
Fecha de publicación : sep-2017
Resumen : En el presente proyecto se detalla la importancia de las necesidades de las estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios ya que la población está creciendo al igual que la competencia, los dueños de los negocios cada vez se centran más en los deseos y necesidades de los consumidores y lamentablemente quien no innova, desaparece del mercado las estrategias de ventas en sí ofrecen grandes beneficios que necesitara el negocio para aumentar su productividad, ya que al aplicar técnicas de marketing se brindara un buen servicio logrando de esta manera que el negocio sea rentable, y no solo se enfoca en el ámbito monetario sino en los empleados que se desenvuelvan en ese entorno ya que depende mucho de ellos que los clientes vuelvan, al ofrecerles un buen trato, un servicio personalizado y superar sus expectativas se obtendría la satisfacción de los mismo, es importante que continuamente se capaciten a los subordinados para que tengan mayor conocimiento de los productos que se ofrecen y puedan responder las preguntas y dudas que tengan los clientes sobre aquello, es importante contar con una buena logística para que los productos lleguen el día exacto que se le indica al proveedor ya que esto permitirá tener un mejor surtido dentro del establecimiento comercial con el desarrollo y empuje de las implementaciones de las estrategias y una excelente campaña publicitaria los clientes y usuarios conocerán todas las ventajas y características de los productos que se ofrezcan en dicho establecimiento. En este caso se tiene como objetivo central crear un mayor enfoque y nivel de aceptación de los crecimientos de los negocios en el cantón Milagro y así mismo fortalecer las marcas mediante las estrategias de promoción
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3788
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.