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dc.contributor.advisorAndrade Dominguez, Jorge Vicente-
dc.contributor.authorIzurieta Lainez, Paola Ileana-
dc.date.accessioned2014-12-23T21:20:44Z-
dc.date.available2014-12-23T21:20:44Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/37-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra el nuevo método que se utiliza para comercializar un producto,un bien o un servicio como es la venta directa o por catálogo involucra directamente a la empresa con el cliente en un avance en el mercado general,lo que se utiliza en las empresas de servicio o que comercializan su producto,permite al inversionista disminuir gastos y tener una interrelación directa con el consumidor pero tambien presenta la desventaja como es nuestro medio la competencia, que se presenta de manera inmediata con la variedad de los precios,y calidad para todo gusto y bolsillo iniciando el estudio de esta mundo,nos dirigimos al sistema de ventas por catálogo de ropa interior utilizando medios como la observación,la encuesta y la entrevista hallaré el fondo de los problemas latentes en una empresa que a disminuido sus ingresos en las ventas,se tomara como experiencia la labor de campo que se ejecutó con el servicio personalizado de una del sur de la ciudad,considerando la opinión del consumidor y de la líder encargada del sector,se desarrollo una metodología de investigación básica en el presente proyecto que es un estudio para determinar las estadísticas y encuestas con fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A. permitirá conocer clara y sustentable los motivos y que estrategias se debe aplicar para los fines perseguidos en esta propuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVENTA DIRECTAes_ES
dc.subjectCRÉDITOes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA CLIENTEes_ES
dc.titleEstudio para determinar las causas de bajo nivel de ventas por catálogo a través de las herramientas informáticas, estadísticas y encuestas con el fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0900484346es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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