Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37
Title: Estudio para determinar las causas de bajo nivel de ventas por catálogo a través de las herramientas informáticas, estadísticas y encuestas con el fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A.
Authors: Andrade Dominguez, Jorge Vicente
Izurieta Lainez, Paola Ileana
Keywords: VENTA DIRECTA
CRÉDITO
MERCADEO
COMPETENCIA CLIENTE
Issue Date: 2012
Abstract: En el presente trabajo se muestra el nuevo método que se utiliza para comercializar un producto,un bien o un servicio como es la venta directa o por catálogo involucra directamente a la empresa con el cliente en un avance en el mercado general,lo que se utiliza en las empresas de servicio o que comercializan su producto,permite al inversionista disminuir gastos y tener una interrelación directa con el consumidor pero tambien presenta la desventaja como es nuestro medio la competencia, que se presenta de manera inmediata con la variedad de los precios,y calidad para todo gusto y bolsillo iniciando el estudio de esta mundo,nos dirigimos al sistema de ventas por catálogo de ropa interior utilizando medios como la observación,la encuesta y la entrevista hallaré el fondo de los problemas latentes en una empresa que a disminuido sus ingresos en las ventas,se tomara como experiencia la labor de campo que se ejecutó con el servicio personalizado de una del sur de la ciudad,considerando la opinión del consumidor y de la líder encargada del sector,se desarrollo una metodología de investigación básica en el presente proyecto que es un estudio para determinar las estadísticas y encuestas con fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A. permitirá conocer clara y sustentable los motivos y que estrategias se debe aplicar para los fines perseguidos en esta propuesta.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/37
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons