Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3811
Título : Manual de identidad corporativa y su incidencia en la identidad del negocio "Vida Sana"
Autor : Andrade Sánchez, Edison David
Cotrina Ureta, Roger Arturo
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
NORMATIVA GRÁFICA
Fecha de publicación : mar-2017
Resumen : La incidencia de un manual de identidad corporativa es de suma importancia en el desarrollo comercial de las entidades es por ello que la elaboración de manual de identidad corporativa se basará en una investigación descriptiva-explicativa, fundamentada en el marco teórico, y con la participación directa de la tecnología como es el software de ilustrador, herramienta principal para la elaboración de los componentes gráficos del manual del negocio Vida Sana de la parroquia Roberto Astudillo del cantón Milagro, Provincia del Guayas el manual de identidad corporativa permitirá reconocer la imagen de la marca como distintivo y posicionamiento del negocio de entre los demás de la competencia, en él se visualizarán los parámetros de realización, colores, vectores, que responden claramente a los estímulos visuales permitiendo la connotación y denotación de lo que se desea comunicar; para en un futuro ser reconocido por los potenciales clientes y ser establecido en el mercado para ello se establecerá una normativa gráfica empezando por la estructura de un Imagotipo, se diseñará la identificación visual, que incluye elementos como el color y la tipografía, los cuales son necesarios para crear la identidad de la marca.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3811
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.