Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/392
Titre: Creación de una intermediadora bancaria entre el sector agrícola y bancario en el cantón Milagro.
Auteur(s): Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Arreaga Chavez, Diana Consuelo
Duarte Candelejo, Marco Antonio
Mots-clés: CREACIÓN
BANCARIO
AGRÍCOLA
Date de publication: oct-2012
Résumé: El proyecto se ha desarrollado en cinco capitulos en los cuales se pueden apreciar la información establecida,la propuesta se concentra en la creación de una intermediadora bancaria que brinde el servicio de captación de clientes en el sector rural del cantón Milagro.La intermediación laboral son empresas de los servicios constituidos como personas juridicas,para poder operar debesn estar inscritas en el registro nacional de la empresa y entidades que realizan actividades de intermediación laboral,Las empresas,para poder operar en el mercado laboral,es nesesaria la inscripción en el registro nacional de empresas y entidades que realizan actividades de intermediación laboral.Para determinar la factibilidad de esta propuesta se aplico dos herramientas investigativas conosidas como la encuesta y la entrevista,la primera fue aplicada a los agricultoresdel sector rural del canton Milagro,mientra la entrevista fue hecha a los gerentes del banco del Pasifico y Machala de esta localidad.Donde se pudo conocer que las entidades financieras no bindran un adecuado servicio a los agricultores por ello,consideran poca importancia el solisitar los servicios que ofrece el sector bancario.Con respectos a las propuestas que indicaron sería factible que existiera en el cantón una intermediadora con la que propones por ello,en base a esta información se ha estabklecido la creación de la intermediadora.Para esto se ha aplicado varias extrategias tanto internas como externas,para de esta manera lograr un pronto posicionamiento en esta mercado competitivo.También se ha establecido un plan de marketing,donde se ahn diseñado varrias herramientas publicitarias,las mismas que serán distribuidos en puntos estratégicos del sector agricola,así mismo se han destinado parte de estos elementos graficos para la publicidad personalizada.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/392
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.