Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/393
Título : Estudios de perspectiva para la implementación de procesos administrativos y contables que le permitan mejorar resultados en tributación y estados financieros en la empresa AVA INTERPRICE S.A., en la ciudad de Guayaquil, en el periodo 2012.
Autor : Tejada Escobar, Freddy Javier
Alvarado Miranda, Nury Alexandra
Alvarado Aguilera, Antonio Marcelino
Palabras clave : ADMINISTRATIVO
PROCESOS
CONTABLES
GUIA
CONTROL
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : El objetivo principal de toda empresa es alcanzar el progreso óptimo de sus operaciones, de esa manera posicionarse en el círculo en elque se desempeñe como una empresa sólida y confiable; una de las plataformas primordiales para el cumplimiento de tal fin, no es otra cosa que el desempeño o la forma en que el recurso humano lleve a cabo las labores propias de su cargo, y por consiguiente es preciso contar con una guía que oriente el trabajo del personal o del trabajo para poder llevar un control adecuado de las diferentes actividades desarrolladas. Por lo antes expuesto se demuestra la importancia de contar con delimitación de políticas y procedimientos dentro de una empresa. De tal manera y debido a la importancia económica que representa es relevante para Ava Interprice S.A., contar con procesos administrativos contables como el que se propone. Esta implementación como se establecerán los criterios normativos de carácter práctico que permitirán a Ava Interprice S.A., mejorar sus resultados en tributación y en sus estados financieros, ayudará a la prevención y detección de irregularidades,logrando que la empresa pueda cumplir con los objetivos trazados por la administración.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/393
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.