Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3936
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta Andino, Stalyn Arnoldo-
dc.contributor.authorCacao Olaya, Jennifer Azucena-
dc.contributor.authorSoto Rueda, Rosa Eudomilia-
dc.date.accessioned2018-05-31T16:36:48Z-
dc.date.available2018-05-31T16:36:48Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3936-
dc.description.abstractEn este estudio se pretende comprender la importancia de integrar programas de empoderamiento para los graduados de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), ya que estos programas contribuyen a la disminución de la tasa de desempleo. Se considera que la educación debería proporcionar habilidades para el autoempleo y la autosuficiencia, pero sin un programa integral de empoderamiento, no es posible alcanzar. Por medio de encuestas, se concluye los estudiantes de la UNEMI se sienten conformes con las habilidades que han desarrollado en la universidad, pero creen que hace falta programas que les ayuden a la inserción laboral, e incluso sienten que no hay suficientes oportunidades laborales en sus áreas profesionales dentro de la ciudades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPODERAMIENTOes_ES
dc.subjectAUTOSUFICIENCIAes_ES
dc.subjectAUTOEMPLEOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADESes_ES
dc.titleEmpoderamiento vocacional de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Milagro del año 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula09241487438es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.