Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3994
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Salazar, Jazmín Alexandra-
dc.contributor.authorMoyano Vera, Priscila Aracely-
dc.contributor.authorMurillo Olivo, Dania Karla-
dc.date.accessioned2018-06-14T13:48:01Z-
dc.date.available2018-06-14T13:48:01Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3994-
dc.description.abstractEsta investigación documental parte una temática de: Evaluación de la Responsabilidad Social en las Empresas Exportadoras del Ecuador la responsabilidad social como tal consta de tres directrices que son económico, social y ambiental, además, se basa en el compromiso que tienen las organizaciones de apoyar al desarrollo sustentable para con la sociedad y el medio ambiente el objetivo principal de este trabajo es analizar como mejora el rendimiento de la empresa aplicando la responsabilidad social ambiental en el marco de desarrollo sostenible y su aplicación con una estrategia corporativa que ayuda a mejorar la competitividad, estabilidad y productividad de la empresa en la metodología se expondrá la aplicación de la Responsabilidad Social dentro de la planificación estratégica de las organizaciones que se lo define como un modelo de gestión empresarial el cual integra varios aspectos y que consta de cuatro etapas, la información que se recopiló para realizar este capítulo se la obtuvo de artículos científicos, documentaciones, libros, noticias, sitios web, entre otros, también hablaremos de los stakeholders, estos son grupos de interés que afectan a la sociedad, a la economía y al medio ambiente en cuanto al desarrollo del tema, hablaremos sobre una de las primeras organizaciones que implemento la Responsabilidad Social en el Ecuador como lo es la empresa exportadora Rey Banano del Pacifico (REYBANPAC C.A.), por ello se hace necesario dar a conocer la historia, sus productos, en que provincias están distribuidas sus instalaciones, como son efectuadas las exportaciones, principales mercados a los que llega el producto de esta empresa y cuáles son los proyectos de Responsabilidad Social que aplica esta empresa en el ámbito ambiental y que a causa de ello cuenta con certificaciones internacionales como Global Gap y Tesco Nurture como último punto, esta investigación concluye con las conclusiones que fueron elaboradas en base al trabajo realizadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.titleEvaluación de la Responsabilidad social en las Empresas Exportadoras del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914760178es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.