Lights

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-11Análisis de la gestión de calidad y su influencia en la competitividad alcanzada por las Pymes del Cantón Milagro, Período 2012 – 2013Villalva Gómez, Ketty Fátima; Álvarez Tomalá, Joselyn Lissette
2012-04Implementación de un modelo de gestión de inventarios para el mejoramiento del proceso de compras en el comercial CADVILL de la ciudad de Milagro, año 2013.Andocilla Cabrera, Jaime Roddy; Guerrero Posligua, Ingrid Jahaira; Gurumendi Sánchez, Jessica Jadira
2013Análisis de la gestión administrativa en el área financiera de la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad Cnel EP-matriz GuayaquilBorja Salinas, Ely Israel; Jaramillo Crespo, Gustavo Alejandro; Penso Chávez, Carlos Manuel
2015-11Analisis de la capacidad de gestion y su incidencia en el nivel de crecimiento de las microempresas del Canton Milagro , Provincia del Guayas, Periodo 2014-2015Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia; Changoluisa Novillo, Rebeca Geoconda; Pilaló Ruiz, Jose Javier
2013Estudio de factibilidad para la implementación de un sistema de control y gestión de inventario en la compañía LUBRISTOCK S.A., de la ciudad de GuayaquilZiadet Bermúdez, Elicza Isabel; Quimis Andrade, Betsy Viviana; Quimis Ponce, Johanna Mariuxi
2022-03LA GESTION Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS MICROEMPRESAS DEL CANTON NARANJITO, PERIODO 2020-2021Cedillo Fajardo, Miguel Ángel; Gonzalez Cajo, Jamilex Lissette; Oña Freire, Angie Dayana
2013Implementación de políticas, estrategias de créditos y gestión administrativa para aumentar la recuperación de la cartera-clientes de la empresa matriz Promodinastía S.A ubicada en la ciudad de Milagro y sus sucursales.Ochoa González, Carlos Roberto; Cabezas Ramos, Carlos Bolívar; Díaz Andrade, Manuel Martín
2014-04Estudio de los niveles de calidad del servicio de transporte público internacional expreso Milagro y su incidencia en los niveles de rentabilidad. Periodo 2012-2013Ramirez Granda, Roberth Fabian; Peralta Argudo, Sandra Verónica
2014-10Estudio de factibilidad para el diseño de un manual de procedimientos de gestión de talento humano y atención al cliente para la fundación ministerio internacional de servicios comunitarios mi de la Ciudad de MilagroZiadet Bermúdez, Elicza Isabel; Mojica Pin, Madelyn Cristina; Rios Chichande, Evelyn Jesenia
2012Implementación de un sistema de gestión de calidad para el área administrativa de la unidad académica de ciencias administrativas y comerciales de la Universidad Estatal de Milagro.Franco Vera, Walter Mario; Gonzalez Plaza, Adela Tatiana; Sánchez Mayorga, Priscila Marisel