Lights

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICRONEGOCIOS DEL CANTÓN NARANJITOÁlvarez Baque, Wellington Arturo; Gómez Domínguez, Gissel Katiusca; Matute Rivas, Steven Dario
2018-05Análisis de las Necesidades de Mercadeo de las Pequeñas y Medianas Empresas, en función a las competencias Profesionales en el Área de Marketing y Ventas, caso Cantón MilagroArteaga Arcentales, Evelin Del Cisne; Crespo Gómez, María José; Román Navarrete, Rosalia
2022-03SOCIAL MEDIA Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA IMPORTADORA KSM UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL, PERIODO 2020-2021.Palacios Anzules, Italo del Carmen; Molina Guamán, Angie Estefanía; Hidalgo Cobos, Helen Denisse
2018-06Necesidades de Estrategias de Ventas en el Crecimiento de los NegociosBastidas Vaca, Carlos Alberto; Buestán Conforme, Carlos Alfredo; Castro Garaicoa, Rosa Elenea
2013Implementación de un plan de marketing estratégico para la sastrería Confecciones IbarraBenítez Astudillo, Javier Antonio; Ibarra Franco, Jorge Alvaro
2018-05Nivel de Satisfacción de los Negocios en función a las Competencias Profesionales de sus Empleados en el Área de Marketing y VentasArteaga Arcentales, Evelin del Cisne; Chonillo Mora, Lissette Jahaira; Angamarca Gómez, Diana Karolina
2021-05“Propuesta de un plan de marketing y su efecto en el nivel de ventas de pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos del cantón Milagro”Andocilla Cabrera, Jaime Roddy; Rosero López, Andreina Adriana; Guaygua Cacuango, David Salomón
2013-11Tecnologías aplicadas al marketing en las Pymes del sector comercial de la ciudad de Milagro y su efecto en las ventas.Yance Carvajal, Carlos Leonidas; Cabanilla Castillo, Josseline Katherine; Castro Valle, Roberto Antonio