Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4041
Título : Análisis de una Auditoría Socioloaboral y su Incidencia en el Clima Organizacional "Caso UNEMI-FACAC"
Autor : Peralta Carpio, Faviola Lissette
Balla Carchi, Sonnia Magaly
Vera sánchez, Sandy De Jesús
Palabras clave : AUDITORIA SOCIOLABORAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
EMPRESA
BENEFICIOS
Fecha de publicación : jun-2018
Resumen : El presente trabajo es una Investigación Documental porque mediante la recopilación de información de un tema específico se puede emitir opiniones referentes al proyecto; con el método analítico se analiza la importancia y los beneficios de realizar una auditoría sociolaboral al personal docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro la investigación se elaboró con el objetivo de mostrar los resultados que se presentarían al desarrollar una Auditoría Sociolaboral en el Clima Organizacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, es decir la importancia que tiene analizar el ambiente laboral de los empleados (docentes) dentro de la organización; el trabajo del auditor sociolaboral es evaluar y examinar éstas condiciones profesionales que permitan a la entidad cumplir con el objetivo plantead cabe recalcar que todas las Empresas Ecuatorianas pueden realizar una auditoría de este tipo, y de esta manera llevar un control de su empresa, evitando situaciones laborales críticas que perjudiquen al personal dentro de este trabajo se describen las variables que son: Auditoría sociolaboral y clima organizacional, para conocer la utilidad de las mismas en el presente trabajo se conoció que la Institución cuenta con personal idóneo que se mantiene debidamente capacitado para realizar las actividades encargadas por otra parte realizar una Auditoría Sociolaboral sería muy beneficioso para los docentes ya que ayudaría a detectar problemas en el Clima Organizacional y de ésta manera presentar mejoras para el personal; la Auditoría Sociolaboral es considerada una herramienta indispensable, que permite observar el porcentaje de cumplimento de todas las funciones que realiza el talento humano dentro de la entidad, y a su vez conocer si la empresa cumple con aportar los beneficios laborales sujetados a la ley
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4041
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.