Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBastidas Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorBanchón Orellana, Marina Julexi-
dc.contributor.authorRendón Romero, Liliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-06-26T13:19:35Z-
dc.date.available2018-06-26T13:19:35Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4116-
dc.description.abstractEl presente análisis trata sobre la eficiencia en la distribución de la cadena de suministro entre los asociados de la Cámara de Comercio de Milagro. Durante el transcurso de la investigación, se pudo comprobar que la Cámara de Comercio y los socios están realizando una mala administración de la cadena lo cual está llevando al desarrollo comercial en desventaja y creando un déficit económico para la ciudad, debido a que el objetivo principal de esta entidad es promover el desarrollo socio - económico, pero últimamente los socios afiliados a la institución, no están satisfechos con la administración y gestión que se ha venido brindado, lo cual resulta alarmante porque el desarrollo comercial es un elemento de suma importancia para el progreso de la población el propósito de esta propuesta es identificar los problemas que se están dando en la administración de la cadena de suministro, lo cual se va a entregar a la Cámara de Comercio una propuesta que contengan las herramientas necesarias para la eficiente toma de decisiones en las actividades a desarrollar en los negocios de los socios, estas herramientas están enfocadas en la administración logística que es la parte fundamental para una eficiente administración de la cadena, debido a que le ofrece a sus socios un perfil renovado y además contribuirá a que la opinión que tienen los socios con respecto a la gestión y administración de la institución, se cambie por una positiva apreciación que promete lograr las expectativas de satisfacción con respecto a las necesidades de los clientes el éxito de implantar la propuesta que se plantea es conseguir que los socios constaten el cambio que la institución ha realizado para brindar un mejor servicio y satisfacer sus necesidadeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCADENAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectEFICIENTEes_ES
dc.subjectSOCIOSes_ES
dc.subjectSUMINISTROes_ES
dc.titleEficiencia en la Distribución de la Cadena de Suministro entre los Asociados de la Camara de Comercio de Milagro-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911033819es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.