Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4116
Titre: Eficiencia en la Distribución de la Cadena de Suministro entre los Asociados de la Camara de Comercio de Milagro-Ecuador
Auteur(s): Bastidas Vaca, Carlos Alberto
Banchón Orellana, Marina Julexi
Rendón Romero, Liliana Elizabeth
Mots-clés: CADENA
DISTRIBUCIÓN
EFICIENTE
SOCIOS
SUMINISTRO
Date de publication: mai-2018
Résumé: El presente análisis trata sobre la eficiencia en la distribución de la cadena de suministro entre los asociados de la Cámara de Comercio de Milagro. Durante el transcurso de la investigación, se pudo comprobar que la Cámara de Comercio y los socios están realizando una mala administración de la cadena lo cual está llevando al desarrollo comercial en desventaja y creando un déficit económico para la ciudad, debido a que el objetivo principal de esta entidad es promover el desarrollo socio - económico, pero últimamente los socios afiliados a la institución, no están satisfechos con la administración y gestión que se ha venido brindado, lo cual resulta alarmante porque el desarrollo comercial es un elemento de suma importancia para el progreso de la población el propósito de esta propuesta es identificar los problemas que se están dando en la administración de la cadena de suministro, lo cual se va a entregar a la Cámara de Comercio una propuesta que contengan las herramientas necesarias para la eficiente toma de decisiones en las actividades a desarrollar en los negocios de los socios, estas herramientas están enfocadas en la administración logística que es la parte fundamental para una eficiente administración de la cadena, debido a que le ofrece a sus socios un perfil renovado y además contribuirá a que la opinión que tienen los socios con respecto a la gestión y administración de la institución, se cambie por una positiva apreciación que promete lograr las expectativas de satisfacción con respecto a las necesidades de los clientes el éxito de implantar la propuesta que se plantea es conseguir que los socios constaten el cambio que la institución ha realizado para brindar un mejor servicio y satisfacer sus necesidades
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4116
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.