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Titre: Análisis de la Inclución de los Modelos Cuantitativos en las Operaciones de Comercialización en los Asociados de la Cámara de Comercio de Milagro
Auteur(s): Benitez Astudillo, Javier Antonio
Cedillo Jimenez, Gloria Yaritza
Palma Sevillano, Maritza Judith
Mots-clés: METODO CUANTITATIVO
INVESTIGACIÓN OPERATIVA
ESTADISTICA
COMERCIALIZACIÓN
Date de publication: mai-2018
Résumé: Los Modelos Cuantitativos tienen como objetivo el orden en los conceptos y técnicas fundamentales de la Investigación Operativa, así como en el cargo de modelos matemáticos para la resolución de problemas de gestión e ingeniería y en el análisis de avance de algoritmos elementales y herramientas para la optimización el proceso de toma de medidas es céntrico en la investigación cuantitativa ya que aporta la conexión fundamental entre la observación empírica, y la expresión matemática, es decir mostrar en números y representativos los datos cuantitativos son aquellos que son mostrados de forma numérica, como por ejemplo estadísticas, porcentajes, esto implica que la investigación cuantitativa realiza preguntas específicas y de las respuestas de los participantes encuestas obtiene muestras numéricamente el Método Cuantitativo es aquel que permite reconocer los datos de manera numérica, sobre todo en el campo de la estadística para que funcione este método es necesario que haya claridad entre los elementos del problema de la investigación que queremos realizar para alcanzar el conocimiento tenemos que basarnos en la objetividad usaremos la medición absoluta y registrada el centro de estudio es el componente singular Empírico esto quiere decir que existe una relación de independencia entre el sujeto y el objeto, y esto se debe a que el investigador tiene una perspectiva valúa, para la exploración nos centramos como elemento principal en la teoría y nos aportará todo lo que necesitamos entonces en los negocios se ve abrumado por un número infinito de decisiones que han de ser tomadas a cada momento y en gran medida de este modo la información que se obtiene debe ser excelente variada y relevante y dentro de este ámbito los métodos cuantitativos se retornan como algunas de las herramientas más confiables gracias a su capacidad de gestionar procesar y analizar datos de manera fulminante y eficaz
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4117
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



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