Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorOleas Jaramillo, Ericka Gabriela-
dc.contributor.authorRendón Romero, Eunice Noemí-
dc.date.accessioned2018-06-26T14:47:56Z-
dc.date.available2018-06-26T14:47:56Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4126-
dc.description.abstractLa Cámara de Comercio de Milagro (CMM) cuenta con un total trescientos cincuenta socios activos su principal objetivo como institución es la de intensificar y favorecer las operaciones del comercio terrestre a marítimo y el desarrollo industrial del cantón y del país como parte de las operaciones de comercialización cada gerente/director o administrador de una empresa o local comercial, debe planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos organizacionales, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos en este contexto, la presente investigación está centrada en determinar si los socios de la CCM conocen y aplican modelos cuantitativos en sus operaciones de comercialización, que les permita de forma racional utilizar sus recursos organizacionales para alcanzar los objetivos de la empresa, organización o negocio para esta investigación se encuestaron a 184 socios activos, el tamaño de la muestra se determinó con un 95% de confianza los resultados determinaron que solo el 11.96% de los socios activos basan sus decisiones en modelos cuantitativos y que el 36.96% de los socios analiza la información de sus clientes y competidores con el fin de mejorar sus procesoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMODELOSes_ES
dc.subjectCUANTITATIVOSes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCÁMARA DE COMERCIO DE MILAGROes_ES
dc.subjectOPERACIONESes_ES
dc.titleAnálisis de la Inclusión de los Modelos Cuantitativos en las Operaciones de Comercialización en los Asociados de la Cámara de Comercio de Milagro-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.