Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4126
Título : Análisis de la Inclusión de los Modelos Cuantitativos en las Operaciones de Comercialización en los Asociados de la Cámara de Comercio de Milagro-Ecuador
Autor : Benitez Astudillo, Javier Antonio
Oleas Jaramillo, Ericka Gabriela
Rendón Romero, Eunice Noemí
Palabras clave : MODELOS
CUANTITATIVOS
COMERCIALIZACIÓN
CÁMARA DE COMERCIO DE MILAGRO
OPERACIONES
Fecha de publicación : may-2018
Resumen : La Cámara de Comercio de Milagro (CMM) cuenta con un total trescientos cincuenta socios activos su principal objetivo como institución es la de intensificar y favorecer las operaciones del comercio terrestre a marítimo y el desarrollo industrial del cantón y del país como parte de las operaciones de comercialización cada gerente/director o administrador de una empresa o local comercial, debe planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos organizacionales, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos en este contexto, la presente investigación está centrada en determinar si los socios de la CCM conocen y aplican modelos cuantitativos en sus operaciones de comercialización, que les permita de forma racional utilizar sus recursos organizacionales para alcanzar los objetivos de la empresa, organización o negocio para esta investigación se encuestaron a 184 socios activos, el tamaño de la muestra se determinó con un 95% de confianza los resultados determinaron que solo el 11.96% de los socios activos basan sus decisiones en modelos cuantitativos y que el 36.96% de los socios analiza la información de sus clientes y competidores con el fin de mejorar sus procesos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4126
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.