Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4240| Titre: | Relación entre inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 7mo año de la Unidad Educativa Virgilio Urgiles Miranda |
| Auteur(s): | Almeida Monge, Elka Jennifer Paredes Bernal, Jessenia Jacqueline |
| Mots-clés: | INTELIGENCIA EMOCIONAL HABILIDADES SOCIALES ESTUDIANTES |
| Date de publication: | nov-2018 |
| Résumé: | Este Proyecto de Investigación, tiene como objetivo describir la relación de la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 7mo año de la Unidad Educativa Virgilio Urgiles Miranda del Recinto Cochancay el marco teórico está conformado por las siguientes temáticas: inteligencia emocional, desarrollo de habilidades sociales y la relación entre inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales, se utilizó en la metodología de investigación un enfoque cuantitativo correlacional de tipo documental, bibliográfico y descriptivo sustentado en una investigación de campo, debido a que se aplicó encuestas a una muestra de 60 estudiantes establecida de manera aleatoria, por lo que se usó el Test de Inteligencia Emocional TMMS-24 y el Test de Habilidades Sociales, mismos que al ser analizados dieron como resultado los niveles de progreso que poseía la población; entre las varianzas establecidas así facilitaron la triangulación de resultados, las conclusiones y recomendaciones |
| URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4240 |
| Collection(s) : | Psicología |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| RELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 7MO.pdf | 2.6 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
| DERECHOS DE AUTOR JESSENIA JACQUELINE PAREDES BERNAL.pdf | 300.15 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
| REVISION ANTIPLAGIO.pdf | 170.66 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.