Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4271
Title: | Elaboración de juego didáctico visual para la reivindicación de la identidad cultural Milagro-Quevedo en la ciudad de Milagro |
Authors: | Cedeño Arreaga, Gladys Amada Vera Zuñiga, Evelyn Jazmin Tobar Arcos, Germánico Reneé |
Keywords: | HISTORIA CULTURA CULTURA MILAGRO-QUEVEDO JUEGO DIDACTICO |
Issue Date: | Nov-2018 |
Abstract: | Esta tesina es de carácter cualitativo-no experimental y su enfoque está basado en los antecedentes investigativos de la cultura Milagro-Quevedo, cuya temática es la reivindicación de la misma a través de un juego didáctico visual para los niños en este trabajo se da a conocer la importancia de aprender sobre las raíces culturales con fundamentos teóricos que nos ayudan a tener un concepto claro sobre el tema y asimismo aprender y fomentar el amor propio por nuestra identidad; cultura que debe ser reivindicada por su valor ancestral, cultural y como historia de nuestra ciudad. La elaboración del juego didáctico visual “Sabías Que?” está plasmado para niños de 7 a 10 años de edad, para que a través de una manera didáctica, dinámica y divertida puedan aprender datos interesantes sobre esta cultura; y así, incentivar a los niños que tomen amor propio por sus raíces culturales para que a futuros días no tengan ese vacío de desconocimiento de la cultura Milagro-Quevedo y de esta manera puedan incentivar también a sus familiares a aprender de una manera divertida sobre la misma |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4271 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1.- ELABORACIÓN DE JUEGO DIDÁCTICO VISUAL PARA LAA REVINDICACIÓN.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | View/Open | |
5.- Derechos del autor scaneado.pdf | 405.88 kB | Adobe PDF | View/Open | |
3.- Revisión anti plagio.pdf | 265.47 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.