Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4309
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Cárdenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorAyala Salazar, Kelyn Mabel-
dc.contributor.authorGonzález Acosta, Joselyn Aracely-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:41:25Z-
dc.date.available2018-12-26T15:41:25Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4309-
dc.description.abstractEn presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de negocios de Estilo Natural ubicada en el cantón Milagro provincia del Guayas dedicada a la elaboración y comercialización de aceites, jabones y gel reductor naturales para el cuidado personal del ser humano con esencias extraídas de varias plantas medicinales y ornamentales como lo son la manzanilla, eucalipto, rosas, canela, así como el uso de avena, mentol y frutas conservando su olor natural la compañía cuenta con un plan de marketing que le permite identificar cuáles son las estrategias a implementar en base al precio, productos, promoción, plaza, presentación, productividad y procesos para logar cumplir los objetivos del plan de negocio ofreciendo productos de calidad logrando conseguir el éxito a nivel empresarial pensando siempre en la satisfacción del cliente, en cuanto los gastos en publicidad que incurrirá el negocio será de $1440 la compañía cuenta con usa estructura organizacional adecuado con sus respectivo manual de funciones que promoverán el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la organización, se puede mencionar de estrategias de marketing que hagan que los clientes actuales y potenciales graban en su mente el logo y eslogan de la empresa el análisis del estudio económico y financiero en la compañía JE Estilo Natural genera un impacto positivo ya que mantiene un índice de rentabilidad de 6.50, en crecimiento, en relación a la inversión que es favorable para cualquier inversionista estilo Natural para el primer año logra ingresos desde $153.000 y una utilidad neta de $9.030,15, creciendo porcentualmente para los siguiente periodos, debido a las 20 demandas de los productos, por ello manifiesta el buen uso de tácticas y estrategia de la empresa para la comercialización y distribución delos mismo no obstante se resalta la excelente participación de las herramientas del Marketing, que dé son gran relevancia ya que permite promoverlos a gran escalaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectNATURALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una Empresa distribuidora de aceites, jabones naturales y gel reductores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.