Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4309
Título : Plan de negocio para la creación de una Empresa distribuidora de aceites, jabones naturales y gel reductor
Autor : Romero Cárdenas, Erika Jadira
Ayala Salazar, Kelyn Mabel
González Acosta, Joselyn Aracely
Palabras clave : RENTABILIDAD
NATURALES
ESTRATEGIAS
PRODUCTOS
Fecha de publicación : nov-2018
Resumen : En presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de negocios de Estilo Natural ubicada en el cantón Milagro provincia del Guayas dedicada a la elaboración y comercialización de aceites, jabones y gel reductor naturales para el cuidado personal del ser humano con esencias extraídas de varias plantas medicinales y ornamentales como lo son la manzanilla, eucalipto, rosas, canela, así como el uso de avena, mentol y frutas conservando su olor natural la compañía cuenta con un plan de marketing que le permite identificar cuáles son las estrategias a implementar en base al precio, productos, promoción, plaza, presentación, productividad y procesos para logar cumplir los objetivos del plan de negocio ofreciendo productos de calidad logrando conseguir el éxito a nivel empresarial pensando siempre en la satisfacción del cliente, en cuanto los gastos en publicidad que incurrirá el negocio será de $1440 la compañía cuenta con usa estructura organizacional adecuado con sus respectivo manual de funciones que promoverán el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la organización, se puede mencionar de estrategias de marketing que hagan que los clientes actuales y potenciales graban en su mente el logo y eslogan de la empresa el análisis del estudio económico y financiero en la compañía JE Estilo Natural genera un impacto positivo ya que mantiene un índice de rentabilidad de 6.50, en crecimiento, en relación a la inversión que es favorable para cualquier inversionista estilo Natural para el primer año logra ingresos desde $153.000 y una utilidad neta de $9.030,15, creciendo porcentualmente para los siguiente periodos, debido a las 20 demandas de los productos, por ello manifiesta el buen uso de tácticas y estrategia de la empresa para la comercialización y distribución delos mismo no obstante se resalta la excelente participación de las herramientas del Marketing, que dé son gran relevancia ya que permite promoverlos a gran escala
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4309
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.