Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Washington Rafael-
dc.contributor.authorLara Vargas, Brigitte Estefania-
dc.contributor.authorSaltos Fernández, ERicka Gisella-
dc.date.accessioned2018-12-27T14:09:17Z-
dc.date.available2018-12-27T14:09:17Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4324-
dc.description.abstractEl emprendimiento, se determina a aquella forma de iniciar una actividad económica que conlleva al riesgo y a las tomas de decisiones, ante la necesidad de prevalecer, mediante los problemas económicos, ha sido un camino para crecer económicamente, independiente, y de tener una calidad de vida conforme a las expectativas de cada emprendedor los altos niveles de desempleo y la baja calidad del mismo, han generado la necesidad de que las personas establezcan su propio negocio y pasar de ser empleados a ser su propio jefe sin embargo, para subsistir en el mercado, deben conocer bien su público objetivo y saber que tácticas van a utilizar para compensar a sus futuros clientes y poderse mantener en el mercado, pero nada de esto es posible si no está el marketing en cada negocio, siendo esta una manera de proporcionar tendencia a través de la innovación, y generar resultados de crecimiento, creando una retroalimentación y mejora continua (Medrano, 2014) la presente investigación tiene como finalidad identificar las estrategias de marketing que han sido implementadas por los emprendedores de la ciudad de Milagro, dando a conocer que tan importante es realizar y aplicar buenas estrategias de marketing en los negocios, siendo estas esencial para los futuros emprendedores para la investigación se empleó la metodología de análisis documental basándonos de tesis y artículos, hemos realizado una encuesta hacia los emprendedores de la ciudad de Milagro obteniendo como muestra a 145 emprendedores donde se realizó la previa entrevista y de esta manera obtener información para el previo análisis, a través de las encuestas obtuvimos resultados favorables y positivos en cuanto a nuestra investigación, de esta manera se determinó que el marketing es una de las herramientas que ha permitido que los negocios puedan permanecer más tiempo en el mercado y obtener un crecimiento considerable ante la competenciaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectEMPRENDEDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleEstudio de las estrategias de Marketing implementadas por los Emprendedores de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.