Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4360
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermudez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorGuerrero Andrade, Oscar Octavio-
dc.contributor.authorMedina Rodriguez, Anderson Armando-
dc.date.accessioned2019-01-08T21:33:48Z-
dc.date.available2019-01-08T21:33:48Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4360-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad demostrar la importancia de la aplicación del marketing digital para la comercialización de productos y servicios de las pymes ubicadas en la ciudad de Milagro por medio de las herramientas digitales que ofrece el internet para esta investigación se analizó las 81 pymes acentuadas en la ciudad de Milagro a través del método de observación el mismo que arrojó como resultado que el 44% de las pymes ofrecen productos mientras que el otro 56% ofrece servicios, así mismo se pudo determinar que el 88% de los pequeños y medianos negocios analizados utilizan herramientas digitales para la comercialización de sus bienes y servicios, donde destaca el uso de las redes sociales en un 78% siendo las más utilizadas Facebook en un 73% e Instagram con un 44% y WhatsApp con un 42% de la misma manera eterminamos que Google Maps en un 78% es otra de estas herramientas digitales más usadas por parte de estos negocios lo cual permite brindar información sobre la ubicación de estos negocioses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.titleImportancia de la aplicación del Marketing Digital en la comercialización de productos y servicios de las PYMES del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.