Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4360
Título : Importancia de la aplicación del Marketing Digital en la comercialización de productos y servicios de las PYMES del cantón Milagro
Autor : Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
Guerrero Andrade, Oscar Octavio
Medina Rodriguez, Anderson Armando
Palabras clave : PYMES
MARKETING DIGITAL
HERRAMIENTAS DIGITALES
Fecha de publicación : nov-2018
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad demostrar la importancia de la aplicación del marketing digital para la comercialización de productos y servicios de las pymes ubicadas en la ciudad de Milagro por medio de las herramientas digitales que ofrece el internet para esta investigación se analizó las 81 pymes acentuadas en la ciudad de Milagro a través del método de observación el mismo que arrojó como resultado que el 44% de las pymes ofrecen productos mientras que el otro 56% ofrece servicios, así mismo se pudo determinar que el 88% de los pequeños y medianos negocios analizados utilizan herramientas digitales para la comercialización de sus bienes y servicios, donde destaca el uso de las redes sociales en un 78% siendo las más utilizadas Facebook en un 73% e Instagram con un 44% y WhatsApp con un 42% de la misma manera eterminamos que Google Maps en un 78% es otra de estas herramientas digitales más usadas por parte de estos negocios lo cual permite brindar información sobre la ubicación de estos negocios
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4360
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.