Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4383
Título : Propuesta de mejora en logística y proceso en factoría de Martha'S Secret, su influencia en su rentabilidad y productividad
Autor : Mieles Cevallos, Dolores Narcisa
Rivadeneira García, Reinaldo Gabriel
Palabras clave : RELANZAMIENTO
INVERSIÓN
PRODUCCIÓN
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : dic-2018
Resumen : La Factoría MARTHA’S SECRET, se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, es una empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir sobre medidas, se encuentra dedicada a lograr un posicionamiento en el mercado competitivo de la confección de la ropa artesanal e industrial, como es una empresa familiar ha encontrado un sin número de problemas de competitividad, la falta de recursos económicos y de personal técnico no logra ser partícipe del buen vivir como solución a la problemática, se recomendó la ampliación de la factoría MARTHA’S SECRET, mediante crédito bancario que le permitirá reestructurar el taller de servicio de confección, con la inyección de capital podrá relanzar el producto al mercado perdido por la falta de productos de calidad, el incremento de clientes se basara en la nueva imagen que proyecta dar con un plan de publicidad por radio y prensa escrita, así como la presentación de nuevos productos innovadores al mercado, con calidad y a un precio muy competitivo el presente proyecto de investigación se justifica en 4 secciones del conocimiento que son sección 1: Se logró determinar el problema, con un análisis de la situación que estaba pasando la empresa, identificándolo como causa principal, siendo el objetivo principal encontrar la solución a ese problema de la empresa sección 2: En el Marco Teórico, se fundamentó la esencia misma del porque el estudio realizado, se establece de manera bibliografía el elemento principal del estudio del problema, iniciando con el relato del antecedente, los cuales son, históricos, y referenciales, además del razonamiento del problema por medio de información de otros autores sección 3: La metodología, se plantea, la modalidad de investigación, sus métodos que se van a aplicar y las técnicas para la recolección de datos sección 4: En la presentación de la propuesta se plantea la solución del problema mediante la aplicación de la expansión del taller y técnicas de ingeniería y publicidad que van a permitir a la empresa despegar del estancamiento donde se encuentra, mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y al mismo tiempo mejorando la rentabilidad del negocio
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4383
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.