Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4387
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Quevedo, Juan José-
dc.contributor.authorSalazar Santillán, Jorge Oswaldo-
dc.contributor.authorSánchez Freire, Liviston Ricardo-
dc.date.accessioned2019-01-09T21:22:16Z-
dc.date.available2019-01-09T21:22:16Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4387-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en el diseño de una herramienta didáctica de algoritmos aplicados a los problemas logísticos lo cual tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro “UNEMI” de la carrera ingeniería industrial, una de las finalidades de la creación del prototipo didáctico es que permite al estudiante resolver problemas logísticos con resultados eficientes el diseño del prototipo fue creado en el Software Microsoft Excel, lo cual se convierte en una herramienta accesible para los estudiantes a través del simulador se podrá resolver ejercicios tales como; Problema del camino más corto lo cual consiste en encontrar un destino óptimo entre dos puntos de manera más rápida y eficiente, permitiendo una mejor comprensión de las clases impartidas a través de los docenteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectPROTOTIPO DIDACTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titlePropuesta de herramienta didáctica de algoritmos aplicados a problemas logísticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0705192045es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytPropuesta Tecnológicaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.