Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4417
Título : Las estrategias de crecimiento integrado hacia los distribuidores y el control de los sistemas de distribución de las empresas Ecuatorianos
Autor : Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia
Castro Martínez, Wendy Roxana
Vite Vargas, Jonathan Israel
Palabras clave : ESTRATEGIAS
CRECIMIENTO
INTEGRADO
DISTRIBUIDORES
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : nov-2018
Resumen : El presente trabajo hace referencia a las estrategas de crecimiento integrado, como una opción que permite un trabajo más controlado con los distribuidores, de tal forma que las empresas, en este caso las ecuatorianas, mantengan una administración efectiva de los sistemas de distribución el estudio tiene como objetivo analizar de qué manera las estrategias de crecimiento integrado hacia los distribuidores inciden en el control de los sistemas de distribución de las empresas ecuatorianas para su desarrollo, se siguió un proceso metodológico que llevó a una investigación documental, de tipo cualitativa, cuyo alcance y diseño fue exploratorio, descriptivo y explicativo; centrando el estudio en empresas ecuatorianas como unidad de análisis los resultados demostraron que la aplicación de la Estrategia de Crecimiento Integrado, Vertical-Hacia Adelante se convierte en una herramienta fundamental para que las empresas puedan ejercer un control en sus sistemas de Distribución, concluyendo que esto mejorará su accionar en el mercado y las llevará a mejores niveles de rentabilidad
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4417
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INVESTIGACÍON DOCUMENTAL.pdf25.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DERECHO DE AUTOR.pdf681.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANTI PLAGIO.pdf158.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.