Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4466
Título : Estudio de la importancia de la Mercadotecnia para concientizar a la población del cantón Milagro sobre la preservación del Medio Ambiente
Autor : Campuzano Rodrriguez, María Auxiliadora
Peñafiel Narea, Holmes Antony
Segarra Bustos, María Gabriela
Palabras clave : MERCADOTECNIA
MEDIO AMBIENTE
BIOPRODUCTOS
Fecha de publicación : ene-2019
Resumen : Por medio de la mercadotecnia se busca implementar campañas publicitarias con la finalidad de concientizar los temas ambientalistas, debido que en la actualidad las consecuencias de la contaminación ambiental está atentando contra su flora y fauna la era ambiental, preocupada por los cambios ambientales alarmantes, han dado paso a la creación de campañas sobre concientización, haciendo uso de las vías más comunes y certeras como por ejemplo, por medio de redes sociales ofertando campañas publicitarias que expongan un mensaje concreto del impacto ambiental, a esta causa se han sumado las grandes empresas que se han comprometido en crear productos ecológicos, biodegradables, creando la ruta que enmiende los atentados contra el medio ambiente desde el año de 1995 se lanza el primer proyecto relacionado a la mercadotécnica con la responsabilidad ambiental denominado mercadotecnia verde, sin duda alguna, mentalizada por el deterioro ecológico, la cual ha sido creada para equilibrar interés ambiental que parta desde las empresas, las cuales han sido una de las principales responsables por el comportamiento ambiental actual por ello se ha involucrado al sector empresarial debido a que es uno de los principales causantes del deterioro ambiental, se busca que den paso a la elaboración de estrategias para satisfacer a los consumidores de productos ecológicos y aprovechar esa oportunidad del mercado para contribuir a esto, el Marketing ha desarrollado su noción de Marketing Ecológico enfocando la planificación estratégica y todas las variables básicas desde esta posición por medio de la información documentada por la presente investigación, se ha expuesto la importancia de preservar el medio ambiente, por ello, con los datos de estudios previos sobre la contaminación al medio ambiente y sus consecuencias, se logra concluir que es una ruta segura las herramientas que oferta la mercadotecnia para combatir las anomalías ambientales, donde estas pueden ser promovidas dentro y fuera del Cantón Milagro, teniendo el compromiso de disminuir los riesgos ambientales a la flora y fauna
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4466
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis terminada con las fotos.pdf897,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DERECHO DE AUTOR.pdf161,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DOCUMENTO ANTIPLAGIO .pdf97,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.