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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4472
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dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Wellington Arturo-
dc.contributor.authorNiño Quimi, Katherine Viviana-
dc.contributor.authorJatti Riera, Karen Carolina-
dc.date.accessioned2019-02-18T14:31:07Z-
dc.date.available2019-02-18T14:31:07Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4472-
dc.description.abstractActualmente los mercados han venido desarrollándose de diferentes maneras, generando cambios en la adquisición de bienes y servicios a su vez hoy en día se ha podido observar como las grandes y reconocidas marcas, han venido dando cambios más globalizados el presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de identificar de qué manera el posicionamiento de marca ha venido influyendo en la mente del consumidor, al momento de satisfacer una necesidad mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se tomó como muestra de 70 personas de la ciudadela Elvia María de la ciudad de Milagro; los resultados muestran que tanto hombres y mujeres, elijen determinada marca de producto de alimentación, higiene y limpieza, por la calidad de los mismos, y por lo tanto están dispuestos a pagar más dinero, aunque también existe cierto porcentaje de consumidores que han optado apostarle a los productos nuevos, ya sea por el precio o porque le ofrece algún otro beneficio al momento de satisfacer una necesidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectSATISFACER NECESIDADes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectMOTIVOS DE COMPRAes_ES
dc.titleAnálisis sobre el posicionamiento de marca en la mente del consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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