Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4472
Título : Análisis sobre el posicionamiento de marca en la mente del consumidor
Autor : Alvarez Baque, Wellington Arturo
Niño Quimi, Katherine Viviana
Jatti Riera, Karen Carolina
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
SATISFACER NECESIDAD
PERCEPCIÓN DE MARCA
MOTIVOS DE COMPRA
Fecha de publicación : ene-2019
Resumen : Actualmente los mercados han venido desarrollándose de diferentes maneras, generando cambios en la adquisición de bienes y servicios a su vez hoy en día se ha podido observar como las grandes y reconocidas marcas, han venido dando cambios más globalizados el presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de identificar de qué manera el posicionamiento de marca ha venido influyendo en la mente del consumidor, al momento de satisfacer una necesidad mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se tomó como muestra de 70 personas de la ciudadela Elvia María de la ciudad de Milagro; los resultados muestran que tanto hombres y mujeres, elijen determinada marca de producto de alimentación, higiene y limpieza, por la calidad de los mismos, y por lo tanto están dispuestos a pagar más dinero, aunque también existe cierto porcentaje de consumidores que han optado apostarle a los productos nuevos, ya sea por el precio o porque le ofrece algún otro beneficio al momento de satisfacer una necesidad
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4472
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.