Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4571
Title: Análisis de la estrátegias de Merchandising aplicadas en los puntos de venta de ropa interior de los negocios Bahía Mi Lindo Milagro del cantón Milagro
Authors: Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
Lemache Lemache, Sara Rosario
Machuca Garcia, Edison Steven
Keywords: MERCHANDISING
ESTRATEGIAS
MEDIO EMPRESARIAL
Issue Date: Oct-2018
Abstract: La presente investigación se basa en el análisis de las estrategias de merchandising aplicadas en los puntos de venta de ropa interior de los negocios de la Bahía Mí Lindo Milagro del cantón Milagro, cuyo objetivo a conseguir será diagnosticar las condiciones merchandising que impactan en el medio empresarial, para esta indagación se utilizará una metodológica netamente descriptiva y bibliográfica basándose en investigaciones de otros autores, ya que expresan que la falta de personal capacitado en el método del mechandising es uno de los aspectos negativos que incide en el incremento de la participación en el mercado, tanto financiero como económico, por lo que es una herramienta mal empleada en la administración debido al conocimiento empírico que tienen ciertos vendedores y administradores por lo que se llegó al a conclusión de que ciertos clientes para realizar sus compras los hacen en su tiempo libre y buscan que la ropa sea asequible a su costo, los clientes no solo buscan el costo sino que también los objetos a comprar estén ordenados y a la vista que llamen la atención sin necesidad de que el vendedor los promocione
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4571
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANALISIS DE ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING APLICADAS EN LOS PUNTOS DE VENTA.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open
DERECHOS DE AUTOR.pdf959.8 kBAdobe PDFView/Open
REVISION ANTIPLAGIO (2).pdf341.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.