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Título : Análisis de la estrátegias de Merchandising aplicadas en los puntos de venta de ropa interior de los negocios Bahía Mi Lindo Milagro del cantón Milagro
Autor : Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
Lemache Lemache, Sara Rosario
Machuca Garcia, Edison Steven
Palabras clave : MERCHANDISING
ESTRATEGIAS
MEDIO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : Oct-2018
Resumen : La presente investigación se basa en el análisis de las estrategias de merchandising aplicadas en los puntos de venta de ropa interior de los negocios de la Bahía Mí Lindo Milagro del cantón Milagro, cuyo objetivo a conseguir será diagnosticar las condiciones merchandising que impactan en el medio empresarial, para esta indagación se utilizará una metodológica netamente descriptiva y bibliográfica basándose en investigaciones de otros autores, ya que expresan que la falta de personal capacitado en el método del mechandising es uno de los aspectos negativos que incide en el incremento de la participación en el mercado, tanto financiero como económico, por lo que es una herramienta mal empleada en la administración debido al conocimiento empírico que tienen ciertos vendedores y administradores por lo que se llegó al a conclusión de que ciertos clientes para realizar sus compras los hacen en su tiempo libre y buscan que la ropa sea asequible a su costo, los clientes no solo buscan el costo sino que también los objetos a comprar estén ordenados y a la vista que llamen la atención sin necesidad de que el vendedor los promocione
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4571
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