Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4673
Titre: Valoración del servicio al asegurado en la mejora de la gestión administrativa del Hospital General Milagro (IESS) en el año 2018
Auteur(s): Cedillo Fajardo, Miguel Angel
Salinas Muñiz, Karina del Rocio
Mots-clés: VALORACIÓN
GESTIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Date de publication: 2019
Résumé: El presente artículo de investigación toma el análisis de una institución pública que se encuentra en la ciudad de Milagro cantón de la provincia del Guayas y que se dedica a la actividad de prestar los servicios de salud pública como es el IESS el enfoque esta dado en la valoración del servicio que los empleados prestan, para de esta forma tratar de mejorar la gestión administrativa al fin de buscar la satisfacción plena del cliente la investigación se basa en el servicio que presta la institución de esta forma poder medir el nivel de satisfacción de los clientes, el buen trato que lleve a elevar la imagen institucional buscando de una u otra forma ser el modelo que sirva y pueda ser implantado en las demás instituciones públicas, que tratan de buscar la forma de prestar el buen servicio evitando largos tramites y esperas muchas veces innecesarias con lo que lograríamos establecer un modelo de gestión óptima para los clientes tanto internos como externos
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4673
Collection(s) :Artículos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Salinas Muñiz Karina del Rocío.pdf478.18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Carta aceptación - Salinas Muñiz Karina del Rocío.pdf389.81 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.