Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/469
Title: Creación de un centro de capacitación continua para el sector empresarial de la ciudad de Milagro.
Authors: Cabezas Cabezas, Roberto Fernando
López Venegas, Katherine Johanna
Cadena Lazo, María Cristina
Keywords: CREACIÓN
CONTINUA
EMPRESARIAL
Issue Date: Apr-2013
Abstract: En el cantón Milagro muchas de las empresas han pasado por varios cambios, fenómenos que han hecho que la economía se desestabilice y que el sector empresarial se enfrenta a todos estos sucesos, quedando así la mayoría, con desequilibrios a nivel organizacional debido a esto no han podido adaptarse y se han ido resistiendo a las trasformaciones y por ello lamentablemente han sido los últimos en acoger las innovaciones evitando que las empresas sean más cooperativas. Nuestro trabajo está enfocado a las necesidades q tiene la empresa del sector de Milagro, actualmente tienen una alta demandad debido al incremento poblacional de nuestro cantón, la gran aceptación de la demandad que tienen estos, al buscar centros de capacitación continua para poder ser competitivos en el mercado laboral hace que este prototipo de negocio se representativo para quienes se dedican al mismo, cabe recalcar que para buscar centros de capacitación continua hay que desplazar otras actividades. Milagro no cuenta con un centro de capacitación exclusivo, que satisfaga las necesidades de una gran parte de las empresas para buscar cumplir sus metas, objetivos, logros y mejorar su productividad. Por tal motivo surge la idea de proponer la capacitación continua a las empresas con la finalidad de hacerlas competitivas y sostenibles a largo plazo. En el servicio que se va a brindar tendrá como característica el buen trato y contar con capacitadores profesionales y con un alto grado de conocimiento y experiencia al momento de asesorar. Ese va hacer el valor agregado que le daremos a nuestro servicio, siendo este factor importante para acrecentar nuestra cartera de clientes y la de contar con la fidelidad de los mismo. En la actualidad las empresas no llegan a cumplir más de un año en el mercado porque no cuentan con estructura financiera sólida y no saben cómo estructurarlas para poder mantener en perfecta situación a nivel empresarial, debemos tomar en cuenta que otro de los factores básicos e importantes es la parte financiera, esta nos beneficia a distribuir el dinero de forma correcta y utilizar adecuadamente los recursos y evitar la quiebra a muchas empresas.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/469
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons