Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4763
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Medina, Elvia Marlene-
dc.contributor.authorValdiviezo Reyes, Cielo Betzabeth-
dc.contributor.authorLéon Loaiza, Brenda Jessenia-
dc.date.accessioned2019-10-25T21:28:29Z-
dc.date.available2019-10-25T21:28:29Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4763-
dc.description.abstracteste trabajo detalla la gran importancia de la incidencia de la sobreprotección y el desarrollo de la autonomía e independencia de los niños de 0 a 3 años mediante un estudio bibliográfico que permitirá comparar criterios se determina la situación conflicto y hecho científico una vez detectado el problema mediante la investigación bibliográfica se procede a la elaboración de un marco teórico para fundamentar debidamente las variables en la información reunida de libros revistas folletos e internet la sobreprotección es uno de los criterios equivocados más comunes en la crianza y educación de los hijos es evitar que asuman los deberes libertades y/o responsabilidades propias de su fase de desarrollo con la intención de que tengan una vida fácil cómoda feliz y exenta de riesgoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOBREPROTECCIÓNes_ES
dc.subjectAUTONOMÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa sobreprotección familiar y la incidencia en el desarrollo de la autonomía e independencia de los niños de 0 a 3 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906161120es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.