Lights

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.002 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Satisfacción de los usuarios y la calidad de atencion que se brinda en el área de emergencia del Hospital General de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Milagro, 2018Suarez Lima, Gabriel José; Guadalupe, Federico
2020Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Milagro de la Empresa Pública Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EPVillegas Yagual, Félix Enrique; Macías Yépez, Néstor Antonio
2020Satisfacción del usuario con la atención del personal de Enfermería. Centro de Especialidades Central Guayas. 2019Maderos Mollineda, Katiuska; Pezo Guadalupe, Celia
2019-06Grado de satisfacción percibida por los usuarios de los Centros de Salud del Primer Nivel de Atención en la Dirección Distrital 09D02-Ximena 2Llimaico Noriega, Mariana de Jesús; Cañarte Siguencia, Ronald Jonathan
2021-03Modelo para la calidad de los servicios en el área de administración pública del Hospital General Martin Icaza de Babahoyo, periodo 20Fernández Ronquillo, Mario Alfredo; Fajardo Buestan, Katherine Soledad
2021Evaluación de calidad y satisfacción de usuario en consulta externa del CS 22 de Noviembre periodo Enero-Diciembre del 2019Guillen Godoy, Mauricio Alfredo; Panchana Gómez, Gabriela Stephanie
2020-12Satisfacción del usuario en la calidad de atención del personal de Enfermería del Centro de Salud N° 1 de la ciudad de IbarraSuárez Lima, Gabriel; León Revelo, Erika Marcela