Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5109
Título : Satisfacción de los usuarios y la calidad de atencion que se brinda en el área de emergencia del Hospital General de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Milagro, 2018
Autor : Suarez Lima, Gabriel José
Guadalupe, Federico
Palabras clave : SATISFACCIÓN
CALIDAD
SALUD
GESTIÓN
EMERGENCIA
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La satisfacción y la calidad del servicio en el área de salud es un tema que ha tenido diversas connotaciones en los últimos años en donde el enfoque desde la percepción del usuario cada vez tiene mayor aceptación dentro del medio El objetivo general de este trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que se brinda en el área de emergencia del Hospital General IESS Milagro La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo Los resultados mostraron que las dimensiones con mayores problemas de calidad fueron la capacidad de repuesta fiabilidad y seguridad en tanto que la dimensión con mayor puntuación fue la de tangibilidad Se concluye que los usuarios no estuvieron ni satisfechos ni insatisfechos en base a un promedio de 3.62 sobre y la media de 3.5
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5109
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Salud Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_FEDERICO GUADALUPE.pdf16,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.