Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4808
Título : Propuesta de mejora para el control de acceso de los estudiantes al Crai de la Universidad Estatal de Milagro por medio de la lectura de códigos QR en carnets estudiantiles
Autor : Cabrera Torres, Abdón Adolfo
Orozco Toledo, Mario Alejandro
Cerezo Castelo, Stefannia Mariana
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
CARNET ESTUDIANTIL
CÓDIGOS QR
Fecha de publicación : Oct-2019
Resumen : la presente propuesta tecnológica hace énfasis en el uso que tiene el carnet estudiantil en la universidad estatal de milagro el cual permite al estudiante identificarse como miembro de la institución sin embargo se le extiende un uso limitado del que podrían tener estos carnet empleándolos de manera interactiva ya que aparte de identificar al estudiante este carnet les permite el ingreso a ciertas instalaciones de la universidad entre estas el centro de recursos para el aprendizaje y la investigación crai donde los estudiantes se someten a un proceso flemático para la entrega y retiro del carnet estudiantil provocando incidentes tales como el desorden en el desarrollo de este servicio pérdida del documento debido a la cantidad de carnets receptados o qué terceras personas por error tomen el documento equivocado por ello el principal objetivo de esta investigación es buscar alternativas y proponer una solución a la problemática que presenta el control de acceso de los estudiantes al crai a través de una aplicación web que permitirá la lectura de códigos qr reflejados en los carnets estudiantiles de esta manera el proceso de registro se lo realizará de un modo más eficiente se espera con el desarrollo de este proyecto agilizar el proceso de entrada y salida de los estudiantes al crai de esta manera mejorar los servicios que ofrece la universidad estatal de milagro
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4808
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.