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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4875
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dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Verónica-
dc.contributor.authorPucha Cango, Rosa Teresa-
dc.contributor.authorMorillo Carrión, Johanna Lisbeth-
dc.date.accessioned2019-11-15T16:18:56Z-
dc.date.available2019-11-15T16:18:56Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4875-
dc.description.abstractlos nuevos paradigmas educativos han generado una demanda de nuevos escenarios escolares precisamente uno de ellos es el que tiene que ver con la atención a las necesidades educativas especiales el propósito que enmarca a este nuevo modelo educativo es el de considerar de manera efectiva a toda persona como sujeto de derechos y beneficiario irrenunciable a los beneficios de recibir una educación de calidad en la presente investigación se ha pretendido realizar un análisis de las estrategias innovadoras en disciplina positiva y su incidencia en la inclusión de niños y niñas con tea en educación inicial con el fin de desvelar la importancia de este tema en la actualidad y su incidencia en la producción de mejorías al proceso de enseñanza aprendizaje pea y la inclusión de los estudiantes que manifiestan el trastorno del espectro autista tea en el nivel de educación inicial para lo cual se planteó como objetivo principal analizar las estrategias innovadoras de disciplina positiva que permitan llevar a cabo la inclusión de niños y niñas con el trastorno del espectro autista al sistema educativo del nivel de educación inicial para el desarrollo de la investigación se llevó a cabo el análisis y posterior síntesis de toda la información documental recopilada sobre temas como estrategias innovadoras educación inclusiva trastorno del espectro autista y demás temas que contribuyeron a lograr la obtención del documento final y sus resultados para realizar este trabajo de investigación se llevó a cabo un proceso bajo el enfoque cualitativo con un tipo de investigación bibliográfica o documental y técnicas como la hermenéutica la triangulación de ideas y el análisis se concluyó de manera satisfactoria pues el cambio operado en el aula con niños con tea resultó beneficio para entender la diversidad en el aula y promover una verdadera educación inclusivaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectINCLUSIONes_ES
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleEstrategias en disciplina positiva y su incidencia en la inclusión educativa de niños y niñas con trastorno del espectro autista en educación iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



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