Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4904
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez León, Edwin Roberto-
dc.contributor.authorCastillo Guevara, Kléver Andrés-
dc.contributor.authorMendoza Molina, Karen Andrea-
dc.date.accessioned2019-11-20T17:13:52Z-
dc.date.available2019-11-20T17:13:52Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4904-
dc.description.abstracten un mundo globalizado y competitivo las exigencias de mercado nos obligan a mejorar y actualizarnos día a día el marketing digital nos facilita la comunicación utilizando principalmente el internet permite la conectividad y la participación entre empresa y sus clientes mediante la investigación se establece que los viveros de la ruta del azúcar no cuentan con estrategias de marketing digital y además tiene deficiencias en el uso de medios publicitarios necesitan una oportunidad de crecimiento rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado para lo cual se propone la aplicación de estrategias de marketing digital a través de los diferentes medios de comunicación digital como son páginas web catálogos virtuales publicidad en pantallas digitales y muchos más con esta propuesta permitirá llegar al consumidor a través de los medios digitales satisfacer sus expectativas y necesidades además posicionar las diferentes plantas y especies de botánicas que pueden ofrecer a los clientes que los visitan llegar a nuevos mercados y obtener mayor rentabilidad además mejorar la imagen de los diferentes viveros existentes en la zona para diferenciarse de la competencia y crear lealtades duraderases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posesionamiento de los viveros en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918476268es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.