Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4904
Título : Estrategias de marketing digital para el posesionamiento de los viveros en el cantón Milagro
Autor : Sánchez León, Edwin Roberto
Castillo Guevara, Kléver Andrés
Mendoza Molina, Karen Andrea
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
INCIDENCIA
POSICIONAMIENTO
PRODUCTOS
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : en un mundo globalizado y competitivo las exigencias de mercado nos obligan a mejorar y actualizarnos día a día el marketing digital nos facilita la comunicación utilizando principalmente el internet permite la conectividad y la participación entre empresa y sus clientes mediante la investigación se establece que los viveros de la ruta del azúcar no cuentan con estrategias de marketing digital y además tiene deficiencias en el uso de medios publicitarios necesitan una oportunidad de crecimiento rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado para lo cual se propone la aplicación de estrategias de marketing digital a través de los diferentes medios de comunicación digital como son páginas web catálogos virtuales publicidad en pantallas digitales y muchos más con esta propuesta permitirá llegar al consumidor a través de los medios digitales satisfacer sus expectativas y necesidades además posicionar las diferentes plantas y especies de botánicas que pueden ofrecer a los clientes que los visitan llegar a nuevos mercados y obtener mayor rentabilidad además mejorar la imagen de los diferentes viveros existentes en la zona para diferenciarse de la competencia y crear lealtades duraderas
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4904
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.