Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4911
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSánchez León, Edwin Roberto-
dc.contributor.authorGualán Paredes, Jhon Alexander-
dc.contributor.authorMartínez Alcoser, Narcisa Stefania-
dc.date.accessioned2019-11-21T14:24:02Z-
dc.date.available2019-11-21T14:24:02Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4911-
dc.description.abstractel marketing digital se ha convertido en una de las principales herramientas para mejorar las ventas y alcanzar los objetivos de las empresas de una manera eficiente y eficaz minimizando costos y a su vez permitiendo a las personas posicionar sus productos servicios o marca hacia sus clientes sin embargo la mayoría de las empresas en el cantón milagro desconocen su correcto uso ocasionando que desaprovechen sus beneficios y a su vez impidiendo que ganen impacto en un mercado competitivo la presente investigación justifica dar a conocer y entender mejor las estrategias que usan las empresas existentes a este mercado del cantón Milagro y las herramientas que estas poseen para lograr aumentar sus ventas segmentar mejor su mercado lograr seguidores para posicionarse en la mente del consumidor mediante la aplicación correcta de estrategias proveyendo un marco conceptual y un aporte investigativo que facilite su comprensión respecto a las estrategias de marketing digital el objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las estrategias de marketing digital y su impacto al desarrollo sostenible de las pymes comerciales al aplicar la metodología referencial nos permitió recolectar múltiples puntos de vista de diferentes autores que permiten alimentar los conocimientos del marketing digital para proveer una guía respecto a las estrategias que se podrían aplicar en las pymes y así aportar al desarrollo económico sostenible del cantón milagroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918476268es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Collection(s) :Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
2ANLIS~1.PDF859.86 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
3. Revision de antiplagio.pdf313.35 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
5. Derecho de autor.pdf271.18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.