Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4911
Titre: Análisis del impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales del cantón Milagro
Auteur(s): Sánchez León, Edwin Roberto
Gualán Paredes, Jhon Alexander
Martínez Alcoser, Narcisa Stefania
Mots-clés: MARKETING DIGITAL
SOSTENIBILIDAD
DESARROLLO
PYMES
Date de publication: oct-2019
Résumé: el marketing digital se ha convertido en una de las principales herramientas para mejorar las ventas y alcanzar los objetivos de las empresas de una manera eficiente y eficaz minimizando costos y a su vez permitiendo a las personas posicionar sus productos servicios o marca hacia sus clientes sin embargo la mayoría de las empresas en el cantón milagro desconocen su correcto uso ocasionando que desaprovechen sus beneficios y a su vez impidiendo que ganen impacto en un mercado competitivo la presente investigación justifica dar a conocer y entender mejor las estrategias que usan las empresas existentes a este mercado del cantón Milagro y las herramientas que estas poseen para lograr aumentar sus ventas segmentar mejor su mercado lograr seguidores para posicionarse en la mente del consumidor mediante la aplicación correcta de estrategias proveyendo un marco conceptual y un aporte investigativo que facilite su comprensión respecto a las estrategias de marketing digital el objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las estrategias de marketing digital y su impacto al desarrollo sostenible de las pymes comerciales al aplicar la metodología referencial nos permitió recolectar múltiples puntos de vista de diferentes autores que permiten alimentar los conocimientos del marketing digital para proveer una guía respecto a las estrategias que se podrían aplicar en las pymes y así aportar al desarrollo económico sostenible del cantón milagro
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4911
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
2ANLIS~1.PDF859.86 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
3. Revision de antiplagio.pdf313.35 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
5. Derecho de autor.pdf271.18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.