Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCedillo Fajardo, Miguel Angel-
dc.contributor.authorPaz Heredero, Tomás Jonnathan-
dc.date.accessioned2019-11-22T20:15:58Z-
dc.date.available2019-11-22T20:15:58Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4931-
dc.description.abstractel objeto de esta investigación es analizar y determinar cuáles son los factores que inciden en la productividad y rentabilidad del departamento de marketing y ventas de la empresa livlang así como también explorar su impacto centrado en el cliente recalcando que entre los análisis de la información recolectada se puede considerar que existen varios factores que inciden como lo es el personal contratado que no posee las competencias necesarias y así también el proceso de selección no es el adecuado por lo que estos dos factores inciden directamente en la producción y en la rentabilidad de la empresa i investigada así también se puede resaltar que entre las características y/o actitudes que debe prevalecer al momento de formalizar el departamento de marketing y ventas encontramos que es indispensable que los ejecutivos de ventas consoliden la idea de ofrecer un buen servicio al cliente posean una adecuada actitud comunicación efectiva escucha activa y sobre todo un adecuado liderazgo que permita cumplir los objetivos personales y organizacionaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectESCUCHA ACTIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EFECTIVAes_ES
dc.titleFactores principales que intervienen en la productividad y rentabilidad del departamento de Marketing y ventas y su impacto centrado en el cliente, de la empresa Livlang de la ciudad de Milagro, provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920948171es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytAnálisis de casoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2FACTO~1.PDF2.37 MBAdobe PDFView/Open
3.REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf7.53 MBAdobe PDFView/Open
5.DERECHO DE AUTOR TOMAS JONATHAN PAZ HEREDERO.pdf86.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.