Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4931
Title: Factores principales que intervienen en la productividad y rentabilidad del departamento de Marketing y ventas y su impacto centrado en el cliente, de la empresa Livlang de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas
Authors: Cedillo Fajardo, Miguel Angel
Paz Heredero, Tomás Jonnathan
Keywords: MOTIVACIÓN
LIDERAZGO
RENTABILIDAD
PRODUCTIVIDAD
ESCUCHA ACTIVA
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Issue Date: Oct-2019
Abstract: el objeto de esta investigación es analizar y determinar cuáles son los factores que inciden en la productividad y rentabilidad del departamento de marketing y ventas de la empresa livlang así como también explorar su impacto centrado en el cliente recalcando que entre los análisis de la información recolectada se puede considerar que existen varios factores que inciden como lo es el personal contratado que no posee las competencias necesarias y así también el proceso de selección no es el adecuado por lo que estos dos factores inciden directamente en la producción y en la rentabilidad de la empresa i investigada así también se puede resaltar que entre las características y/o actitudes que debe prevalecer al momento de formalizar el departamento de marketing y ventas encontramos que es indispensable que los ejecutivos de ventas consoliden la idea de ofrecer un buen servicio al cliente posean una adecuada actitud comunicación efectiva escucha activa y sobre todo un adecuado liderazgo que permita cumplir los objetivos personales y organizacionales
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4931
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2FACTO~1.PDF2.37 MBAdobe PDFView/Open
3.REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf7.53 MBAdobe PDFView/Open
5.DERECHO DE AUTOR TOMAS JONATHAN PAZ HEREDERO.pdf86.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.