Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Aguirre, Gardenia Alexandra-
dc.contributor.authorQuijije Franco, Gladys Vanessa-
dc.contributor.authorLópez Espinoza, Erika Emilia-
dc.date.accessioned2019-11-25T21:09:18Z-
dc.date.available2019-11-25T21:09:18Z-
dc.date.issued2019-10-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4943-
dc.description.abstractla educación inicial establece uno de los cimientos esenciales para los años siguientes razón por la cual se efectuó la presente investigación con el tema el juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años en el cual se plantea como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años tomando en cuenta las propuestas del ministerio de educación del ecuador todo lo que puede brindar una enseñanza de gran índole se halla incorporado el crecimiento de talentos desde las tempranas edades mientras se desarrolló la investigación se emplearon la investigación bibliográfica documental para hacer uso de libros revistas artículos de periódico y demás material que se utilizó para para analizar la información y plantear en el marco teóricoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEl juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0602634511es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.