Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4949
Título : | El desarrollo de la motricidad gruesa en niños-niñas de 4 y 5 años mediante escenarios lúdicos |
Autor : | Cortez Morán, Maryuri Edid Mendoza Méndez, Gabriela Alexandra Torres Arreaga, Nancy Gabriela |
Palabras clave : | MOTRICIDAD ESCENARIO LUDICO DESARROLLO |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Resumen : | Realicé el trabajo de titulación en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños- niñas de 4 y 5 años mediante escenarios lúdicos la falta de innovación que potencialicen la psicomotricidad afecta en el desempeño del mismo la fundamentación de este trabajo de titulación se basa en el desarrollo de la motricidad gruesa en la etapa infantil ya que es de vital importancia para la exploración el descubrimiento del entorno la autoestima la confianza en sí mismo y resulta determinante para el correcto funcionamiento de la psicomotricidad fina más adelante el objetivo es de potenciar el uso de los escasos escenarios lúdicos, mediante el manejo de técnicas métodos y creación de los mismos para desarrollar la motricidad gruesa se utilizarán varios recursos para lograr estos escenarios lúdicos con las actividades en las que se puede trabajar con ellos son la casa con túnel circuito el equilibro el ritmo el juego |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4949 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2. EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS- NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS MEDIANTE ESCENARIOS LÚDICO.pdf | 3.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
3. Revisón anti plagio en formato Pdf.pdf | 4.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
5.Derecho de autor - MENDOZA- TORRES.pdf | 2.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.