Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4973
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúniga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorLeón Bajaña, Agripina Lorena-
dc.date.accessioned2019-11-28T20:24:26Z-
dc.date.available2019-11-28T20:24:26Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4973-
dc.description.abstractla asociación de ciudadanos progresistas unión productiva tiene 7 años de permanencia en el mercado sin embargo está enfrentando un problema relacionado con su desarrollo sostenible es decir se pone en peligro su permanencia dentro del mercado esto se debe a que no se potencia herramientas de comunicación que permitiría llegar de una forma directa al público y atraer el interés de estos hacia los productos el problema que ha generado la investigación consiste en de qué manera un estudio metódico de la estrategia el marketing digital contribuye al desarrollo sostenible de la asociación de ciudadanos progresistas unión productiva recinto río viejo cantón marcelino maridueña zona 5 2018 2019 el objetivo una vez que se dio paso a toda esta investigación se lo planteó como diseñar una estrategia de marketing digital para contribuir al desarrollo sostenible de la asociación la metodología que tiene este proyecto corresponde a una investigación cualitativa cuyo diseño es descriptivo y explicativo y también se demostró la transversalidad debido a sus años de estudio es importante también indicar que como conclusión se llegó a determinar quienes administran esta asociación conocen de lo que es las redes sociales sin embargo no hacen uso de estas herramientas para potenciar las actividades que se desarrollan dentro la de asociación por lo tanto frente a esto se recomendó el diseño de la estrategia de marketing digital que va a estar sostenida en herramientas como el facebook twitter youtube y el google + esto permitirá que la asociación tenga una comunicación permanente con sus clientes actuales y potenciales lo que va a incidir positivamente en el desarrollo sostenible de la mismaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.subjectGOOGLEes_ES
dc.subjectYOUTUBEes_ES
dc.titleEl marketing digital y su incidencia en el desarrollo sostenible de la asociación de ciudadanos progresista unión productiva recinto Río Viejo cantón Marcelino Maridueña zona 5 2018 -2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.