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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4975
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dc.contributor.advisorZuñiga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorMoreno Barreto, Martín Fernando-
dc.date.accessioned2019-11-28T20:54:07Z-
dc.date.available2019-11-28T20:54:07Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4975-
dc.description.abstractcomercial marth se encuentra ubicado en el cantón milagro zona 5 provincia del guayas el cual se dedica a la compra y venta de productos como electrodomésticos muebles y artículos para el hogar el mismo que tiene operando 5 años en el mercado sin embargo a través del tiempo la sostenibilidad de este tipo de negocio se pone en peligro sobre todo cuando al mercado ingresan nuevos competidores con un gran potencial y poder económico para diversificar no solamente los productos que ofertan sino con un manejo acerca de sus clientes y de cómo se comportan estos al momento de comprar todo como respuesta a los estudios permanentes que efectúan sobre el mercado por lo que se traduce en una problemática para comercial marth que no analiza hasta el momento de forma certera cual es el comportamiento de compra de los consumidores para en ese esquema ofertar sus productos de manera moderna esto ha llevado a plantear el siguiente objetivo diseñar una estrategia basada en el uso de las redes sociales explotando las herramientas de facebook e instagram para influir en el comportamiento de compra de los consumidores del omercial marth sin embargo este estudio corresponde a una investigación mixta esto significa que se emplearon instrumentos cuantitativos y cualitativos como la encuesta y la entrevista los resultados que se obtuvieron permitieron efectuar una prueba o contrastación de hipótesis y a su vez concluir que el comportamiento de compra de los consumidores recibe un impacto directo de las redes sociales de ahí la importancia de generar una estrategia donde se haga uso de las herramientas de facebook e instagram para llegar a los clientes e influir en ellos y mover las ventas de este negocioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.subjectNEGOCIO COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleRedes sociales y su incidencia en el comportamiento de compra de los consumidores del comercial "Marth", ubicado en el cantón Milagro, zona 5 , 2018 -2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



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